Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones y Repuestos GasyLuz (Tajuelo.Pedro)

Reparación de Electrodomésticos y Venta de Repuestos en Alcázar de San Juan

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Tajuelo GasyLuz se presenta como una empresa especialista en la reparación de electrodomésticos así como en la venta de repuestos para los mismos. Somos un negocio familiar que ofrece a sus clientes la cercanía que caracteriza a una tienda de toda la vida y que además les otorga la confianza necesaria para que decidan empezar a trabajar con ellos.

Nuestro principal punto fuerte es la rapidez con la que ofrecemos soluciones, tenemos como principal objetivo que estés satisfecho con el trabajo que prestamos y para ello nos esforzamos en nuestro día a día. Para nosotros, lo primero eres tú.

Disponemos de una amplia variedad de repuestos tanto para electrodomésticos como para calderas, además de todo tipo de material eléctrico y de iluminación. Y, si no tenemos la pieza que estás buscando, la conseguimos. Tenemos piezas para maquinaria de uso doméstico e industrial. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado y contamos con unos precios competitivos ajustados a todo tipo de bolsillos, ¿Qué más se puede pedir?

Si estás buscando una empresa que ofrezca los servicios que necesitas y un trato personalizado, Tajuelo GasyLuz es la solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos acerca de todo lo que necesites saber.

Leer másLeer menos
Calle Gral Benavent García, 7 13600 Alcázar de San Juan Ciudad Real
Calle Gral Benavent García, 7 13600 Alcázar de San Juan Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado